ESPECTÁCULOS

Fans estallan contra Reik por 'burlarse' de famosa cantante junto a Luisito Comunica en YouTube

En su más reciente entrevista para el canal de YouTube de Luisito Rey, un integrante de la agrupación Reik desató una serie de comentarios negativos en su contra

Redes estallan contra Reik por 'burlarse' de Taylor SwiftCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El canal de Youtube En Cortinas con Luisito Podcast subió un video con la banda mexicana Reik donde se trataron diversos temas como los conflictos que viven frente a los reporteros, situaciones personales, y también de su ascenso, reconocimiento y evolución entre otras bandas de los 2000 que actualmente no existen.

Al final de la entrevista, después de los agradecimientos mutuos entre la banda y Luisito Comunica, Julio Ramírez dijo "qué buena entrevista perro", recibiendo como respuesta "siento que muchas veces estabas como '¡ya! ¡ya! pero nada se salió de control, cuando se sale de control se edita", a lo que el guitarrista hizo un comentario al respecto:

Yo les advertí fuera de cámaras que yo era como la Taylor Swift, la mosca muerta del grupo", dijo.

Dicho comentario provocó la risa entre sus compañeros de la banda y la de Luisito, pero se hizo viral en Twitter la tarde de este jueves, por la reacción negativa de los usuarios y de los fans de la cantante estadounidense.

Recientemente, Julio había participado en un video para UNICEF México, en el cual se habla del ciberacoso. "quiero que veas qué pasa cuando publico una foto en redes sociales (se muestran miles de interacciones en el video) impresionante ¿verdad?, imagínate que en vez de ser ser comentarios y Likes positivos fueran insultos, a nadie le gusta que lo acosen", comentó el compositor de Reik.

En redes sociales se criticó la contrariedad de argumentos que presentó el guitarrista en el video de la UNICEF frente a su comentario en la entrevista realizada por Luisito Comunica.

Los tuiteros empezaron a hacer sus comentarios contra Reik con los hashtags #respecttaylorswift #reikisoverparty, en donde se puede apreciar que la mayoría de los usuarios están en contra de los dichos expresados por Ramírez.

Fuente: Infobae