ESPECTÁCULOS

¿Enamorado de Belinda? Diego Boneta le envía un mensaje a la futura esposa

Diego Boneta le envió un mensaje a Belinda, quien dio a conocer su compromiso matrimonial con Christian Nodal

Diego Boneta opina sobre la boda en puerta de BelindaCréditos: Tribuna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Diego Boneta tuvo un encuentro con periodistas que no perdieron la oportunidad de orillarlo a hablar sobre el compromiso entre Christian Nodal y Belinda.

La romántica petición de matrimonio ha capturado la atención de la prensa y de algunas figuras en el mundo del espectáculo que les han enviado sus felicitaciones, tales como Gomita, Ximena SariñanaJaqueline Bracamontes, por mencionar algunos.

Asimismo, el público espera saber la opinión de las exparejas de la intérprete de Pudo ser tan fácil, entre ellos, Lupillo Rivera, quien se ha negado a brindar entrevistas al respecto. Tampoco podía faltar Diego Boneta, quien supuestamente mantuvo una relación amorosa con la coach de La Voz.

El actor de Luis Miguel, la serie fue cuestionado por los reporteros y durante la conversación aclaró los rumores entorno al presunto vínculo sentimental. Sobre ello, definió su interacción solamente como una bella amistad.

Le deseo todo lo mejor", le deseó a su colega.

El mexicano no descartó la posibilidad de asistir al tan esperado evento: "Si es que puedo… feliz (iré)". Finalmente recalcó la emoción que siente al saber que Belinda vive un momento de dicha al lado de su futuro esposo.

Muchísimo cariño, y todo lo mejor. No sabes el gusto que me da verla tan feliz".

Fuente: Agencia México