ESPECTÁCULOS

Abandonar la cabina por el reality: ¿Quién es el 'Chicken', eliminado de 'Survivor'?

Carlos Muñoz, ‘El Chicken’, fue el eliminado de ‘Survivor’ este domingo 2 de mayo y puede que esta haya sido la razón

Carlos Muñoz fue el eliminado de 'Survivor'Créditos: Instagram @carloschicken7
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El más reciente eliminado de Survivor, el programa de TV Azteca, fue Carlos Muñoz, a quien en los medios de comunicación se le conoce como 'El Chicken' y, aunque no se ha caracterizado por ser un atleta de alto rendimiento, su carisma lo llevó a ser uno de los participantes de esta emisión. 

Su nombre completo es Carlos Muñoz Carranza y es conductor de radio y televisión, actuadme te se desempeña en Azteca 7 al lado de su novia, Jessica Bulman con quien conduce el programa Game Central

 Muñoz siempre mostró gusto por los medios de comunicación, por lo cual debutó como locutor de cabina realizando entrevistas en Frecuencia CEM, una cadena radiofónica que le dio la oportunidad de ejercer la profesión al tiempo de compaginar sus estudios en el TEC de Monterrey. 

Asimismo, ha colaborado en empresas como Radio Centro y ACIR, la cual dejó para dedicarse por completo a la conducción de televisión y de ahí al reality Suirvivor. 

Aunque su participación no fue muy larga, en redes sociales solía compartir el entrenamiento previo al estreno del programa, uno que al parecer no le ayudó a estar más tiempo en dicha competencia. 

 

Fuente: Spoiler