ESPECTÁCULOS

¿Bella de la Vega o Gabo Cuevas? TV Azteca integraría a dos a 'Survivor' por falta de polémica

¿Bella de la Vega o Gabo Cuevas regresan? TV Azteca podría integrar a dos personas a 'Survivor México' por falta de polémica, según Kaffie

Llegan dos nuevos integrantes a 'Survivor'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A punto de que comience la quinta semana de Survivor México, el periodista Álex Kaffie informó que TV Azteca estaría planeando integrar a dos personas más al reality debido a una fuerte razón.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, esta mañana de lunes el conocido 'Villano de los espectáculos' señaló que la producción del proyecto está buscando la manera de inyectarle polémica a los capítulos futuros.

En los próximos días una nueva y un nuevo participante se integrarán a 'Survivor' con la finalidad de alterarle la vida a las y los supervivientes", explicó.

Según Kaffie, la televisora del Ajusco se dio cuenta que tras la salida de Gabo Cuevas Bella de la Vega, la polémica cayó hasta los suelos y por ello mandarán a dos nuevas personas para sembrar la discordia entre los sobrevivientes.

Es por eso que la televisora va a sumar a un par de integrantes que tendrán la consigna se sembrar la maledicencia y discordia entre las y los concursantes", comentó el columnista.

Muy a su estilo, Álex aprovechó su columna también para burlarse de la actriz Alejandra Ávalos y aseguró que ella sería la persona perfecta para provocar escándalo en Survivor debido a su conocido carácter conflictivo.

Fuente: El Heraldo de México