ESPECTÁCULOS

Natalia Alcocer, la exactriz de Televisa más "odiada" en TV Azteca; exigen que salga de 'Survivor'

Ella es Natalia Alcocer, la exactriz de Televisa más "odiada" por el público de TV Azteca; los televidentes han exigido que salga de 'Survivor México'

Piden que Natalia Alcocer deje 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer miércoles 28 de abril las redes sociales de Survivor México se llenaron de fuertes comentarios y críticas hacia la competidora Natalia Alcocer, quien forma parte del equipo 'Halcones'.

Los admiradores y fans de TV Azteca no han dejado de destrozar a la exactriz de Televisa, que participó en programas como La Rosa de Guadalupe, debido al comportamiento y las quejas que ha hecho en los últimos días.

Desde hace unos días Natalia generó gran polémica por asegurar que Aranza, de los 'Jaguares', la había violentado durante un juego y desde ese momento, todas las 'halcones' no han dejado de quejarse de que sus contrincantes las lastiman en cada una de las competencias.

Alcocer también ha dado de qué hablar por los comentarios que hace y los televidentes afirman que tiene el ego muy elevado, por ello han pedido que salga de Survivor a la brevedad, pues "se la pasa quejándose".

Qué chocante es Natalia".

Nunca había odiado tanto a alguien como a Natalia".

Fuera Natalia ¡fuera!".

Ya me cayó de la fregada Natalia".

Qué odiosa es Natalia, ojalá ya se vaya".

Fuente: Instagram @survivormexico