ESPECTÁCULOS

"Te me largas": Así se enteró Maribel Guardia que Joan Sebastian la engañó con actriz de Televisa

Pepillo Origel reveló cómo se enteró Maribel Guardia que Joan Sebastian la estaba engañando con la actriz de Televisa, Arleth Terán

Revelan que Maribel Guardia corrió a Joan Sebastian cuando se enteró que la engañabaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Juan José Origel sacó a la luz que él provocó la separación de Maribel Guardia Joan Sebastian por cometer una indiscreción en plena programa en vivo.

El conductor de Televisa estuvo invitado en el programa Tu-Night con Omar Chaparro y aquí contó que él mismo miró al 'Rey del Jaripeo' en un antro al lado de una guapa actriz: Arleth Terán.

Al siguiente día se le hizo fácil llegar a su programa y revelar en vivo que se encontró a Joan con una guapa mujer, sin imaginarse que Maribel estaba sintonizando su emisión.

Yo llego a un antro, una discoteca, era muy bonita y me encuentro a Joan Sebastian pero acá (hace señas de caricias ), llegó al programa y cuento que estaba muy apapachado con Arlet Terán y Maribel lo estaba viendo", contó.

Origel aseguró que Guardia le confesó que inmediatamente decidió echar a Sebastian de su casa y reveló las palabras que le habría dicho la costarricense,

En ese momento, ella me lo contó, le sacó toda su ropa, pa fuera, a la calle y le dice 'te me largas ahorita'", relató Pepillo.

Fuente: Instagram @chamonic3