ESPECTÁCULOS

¡Viva México! Eiza González es una de las actrices más taquilleras de Hollywood

La actriz Eiza González compartió con sus seguidores la alegría de pertenecer a la deseada lista de actores más taquilleros de Hollywood

Eiza González entre las más taquilleras de HollywoodCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eiza González es un claro ejemplo del talento y poder latino en Hollywood. La actriz se ha convertido en una de las mexicanas más reconocidas en el mundo del entretenimiento, tan sólo en este año lleva una racha de grandes éxitos, pues además de su participación en Descuida, yo te cuido, película de Netflix, también estrenó en la pantalla grande el filme Godzilla vs Kong.

La actriz ha trabajado durante años para hacerse de un lugar en la industria cinematográfica, a tal punto que actualmente goza de una solida carrera, así lo presumió la misma Eiza a través de su cuenta de Twitter, donde celebró su incorporación en el top de las estrellas más taquilleras.

Este domingo la actriz compartió en la red social que se encuentra en la lista de los actores y actrices más vistos en la pantalla grande en Estados Unidos durante los últimos tres años, de acuerdo con Box Office Star Records. 

Esto va pa' mis mexicanos y latinos. Por que nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo por que ustedes son los que van al cine", escribió Eiza González. 

La mexicana, de 31 años, se posiciona en el quinto lugar del top tan sólo detrás de los actores Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith

Por debajo de Eiza González destaca la presencia de Margot Robbie, Brie LarsonKaren GillanLupita Nyong'o, la actriz mexicana-keniana que saltó al estrellato tras su participación en 12 años de esclavitud, película que le valió un premio Oscar a Mejor actriz de reparto. 

Fuente: Milenio