ESPECTÁCULOS

¡Alerta ARMY! Así es como puedes poner tu nombre en la mantequilla de BTS

Tras el anuncio del próximo estreno de 'Butter', tema que marca el regreso de BTS, los fans pueden poner su nombre en la mantequilla y así es como se puede hacer

BTS lanzó una plataforma para personalizar tu barra de mantequillaCréditos: Instagram @_kpop_manyagi_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El tema que marca el regreso de BTS, Butter ha causado mucha emoción entre los fans, por lo que para sumarte a la tendencia la banda de K-Pop lanzó una página web que permite personalizar una barra de mantequilla con tu nombre.

Si tu quieres tener tu propia barra que demuestre el apoyo a los intérpretes de Dynamite, solo hay que seguir estos sencillos pasos.  

  1. Ingresar al sitio web bts-butter.com 
  2. Poner tu nombre o apodo en la sección que te dejará personalizar tu barra de mantequilla 
  3. Indicar la ciudad desde donde se está creando (el lugar donde resides) 
  4. Da click en 'Submit' para guardar la imagen 

 

La imagen se habrá descargado en tu computadora y lo que sigue es compartirla en donde quieras, puede ser en las redes sociales o usarla en WhatsApp y eso no es todo, pues también la página web te preguntará si quieres que tu nombre aparezca de forma aleatoria en la portada, lo cual será visible para aquellos que ingresen al portal para crear su barra personalizada. 

La canción de BTS, Butter estará disponible en México a partir del jueves 20 de mayo en punto de las 23:00 horas (tiempo del centro) y se podrá escuchar en las plataformas digitales como Spotify, Apple Music o YouTube

Fuente: Telehit