ESPECTÁCULOS

¿'Amor eterno' una canción para las madres o una pareja que murió? Esto es lo que se sabe

'Amor eterno' tiene datos curiosos detrás, entre ellos que la canción esta dedicada para alguna mamá o una pareja que murió

'Amo Eterno' tiene datos curiosos detrásCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 10 de mayo está próximo y mientras que el día llega han salido a la luz detalles de todo tipo, entre ellos los de las canciones más memorables por la celebración como lo es Amor eterno. 

Es el tema anteriormente mencionado uno de los más escuchados durante el Día de las Madres en México y al ser del puño y letra de Juan Gabriel se han revelado cosas que muy pocas personas sabían. 

Entre las versiones dadas es que la canción estaría inspirada en el fallecimiento de la mamá de Alberto Aguilera Valadez, pues hubo una ocasión que en un concierto en medio de la interpretación el artista interrumpe la letra y menciona "mamá".

Oscura soledad estoy viviendo, la misma soledad de tu sepulcro, mamá, y es que tú eres el más triste recuerdo de Acapulco”, interpretó con gran sentimiento durante su presentación", agregó. 

Pese a esta aclaración que en un momento existió, también surgió la idea de que es un tema compuesto para uno de los más grandes amores que 'El Divo de Juárez' tuvo, pero hasta el momento no existe una declaración que sea señalada como la oficial.

Fuente: Infobae