ESPECTÁCULOS

El duelo de las celebridades: Famosas que dieron el último adiós a su mamá durante el 2020

En los últimos meses se ha sabido de varias pérdidas en el mundo del espectáculo que dejan estragos en las famosas que dieron el último adiós a su madre a lo largo del 2020

Famosas que perdieron a su madre en el 2020Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se avecina el Día de las Madres y algunos hijos ya están pensando en cómo festejarlas, sin embargo, no todos tendrán la oportunidad de pasar esta bonita fecha al lado de quien les dio la vida.

Aunque es el transcurso natural de la vida, la partida de las madres siempre supone dolor, pues nadie está preparado para hacerle frente a un episodio tan difícil.

Algunos famosos han atravesado este inesperado golpe, y sin ocultar su tristeza, confiesan que ha sido un camino espinoso luchar cada día con la ausencia de sus madres.

Andrea Escalona y Magda Rodríguez:

Magda dejó a la presentadora de televisión Andrea Escalona, el pasado domingo 1 de noviembre de 2020, luego de ser víctima de un shock hipovolémico derivado de un sangrado del tubo digestivo.

La productora de Laura sin censura o Enamorándonos fue hallada muerta cerca de las 10:30 horas al interior de su casa. La noticia conmocionó a todo el mundo del espectáculo mexicano, todavía más a su hija, quien tuvo que asistir a terapia psicológica como parte del duelo.

Itatí Cantoral e Itatí Zucchi:

La intérprete de 'Soraya Montenegro' dio el último adiós a su madre, Itatí Zucchi, por la mañana del 28 de agosto 2020, cuando perdió la batalla contra el coronavirus.

Ambas conservaban una relación muy estrecha por lo que la actriz de 45 años quedó devastada con la muerte de la matriarca que sufrió un paro cardiorespiratorio.

Fue la Sociedad de Autores y Compositores de México quien notificó de las complicaciones aceleradas de la salud de la bailarina clásica y campeona mundial de judo de 83 años.

Gaby Spanic y Norma Utrera:

Norma falleció el 19 de octubre 2020 tras una ardua lucha contra el cáncer. La última vez que tuvo contacto con su hija fue a través de una llamada que Gaby atendió desde Budapest, donde estaba participando en un show de danza.

Horas más tarde se enteró de la muerte, que honró con cálidas fotografías en las que aparecían juntas, lo que dejó ver la conexión especial que mantenían. Asimismo, le dedicó un emotivo mensaje de despedida en el que le agradeció haberle dedicado su vida.

Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora que estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos", escribió.

Fuente: Marca, Quién y Debate.