ESPECTÁCULOS

Revelan en TV Azteca que antes de morir, Magda Rodríguez pagó cirugía 'mal echa' a 'La Bebeshita'

En una entrevista con TV Azteca, el cirujano José Achar confesó que Magda Rodríguez pagó la cirugía que 'La Bebeshita' asegura que fue mal hecha

Magda Rodríguez pagó la cirugía 'mal hecha' de 'La Bebeshita'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas Daniela Alexis, quien es mejor conocida como 'La Bebeshita', denunció públicamente que estuvo a punto de perder un seno por una mala práctica estética y ahora el cirujano involucrado salió a responder a la polémica.

José Achar rompió el silencio a través de una entrevista con las cámaras de Venga la Alegría, quienes le dieron su derecho de réplica para aclarar la denuncia que hizo la exparticipante de Enamorándonos.

El cirujano asegura tener todo el papeleo en regla y desmintió que haya realizado la cirugía en la madrugada y sin cumplir los procesos adecuados, pues 'La Bebeshita' aseguró que el médico estaba llegando de una fiesta al momento entrar al quirófano. 

Fue cerca de las 10 pm, yo siempre opero en la noche", contó.

Asimismo, destapó que ella no pagó por este tratamiento estético pues el trato se hizo con Magda Rodríguez, quien falleció el pasado mes de noviembre. Achar contó que la entonces productora de TV Azteca le pidió operar a 'La Bebeshita' y a otras participantes del reality sin recibir nada de dinero, pues harían un intercambio de publicidad.

El trato se hizo con Magda y ambas partes estuvieron satisfechas con el resultado", mencionó el cirujano.

Fuente: Venga la Alegría