ESPECTÁCULOS

Se pone 'noventero': Sebastián Rulli sube VIDEO con un famoso trend de TikTok

El actor de Televisa, Sebastián Rulli, compartió un video donde muestra sus mejores gestos; todo fue parte de un tren de TikTok

Sebastián Rulli compartió un divertido video en TikTok Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Sebastián Rulli de nueva cuenta hizo uso de su gran sentido del humor y deleitó a sus fans con un divertido video a través de la plataforma TikTok

El protagonista de El Dragón se subió a la tendencia donde en la plataforma se utiliza el audio del tema Short Dick Man de 20 finges y Gillette, tema de 1994 que sonó en muchas discotecas pero que ahora es tendencia en la plataforma de videos cortos. 

El video consiste en deformar el rostro y reír al ritmo del tema, algo que al histrión le salió a la perfección y que le valió comentarios positivos por parte de sus seguidores. 

Cuando digo que TikTok me enfermo y no me creen! Pero si me creen, ¿verdad? ¿Conocen a alguien que sufra de lo mismo?", escribió. 

 

Aunque el clip dura apenas unos segundos, sus seguidores dejaron comentarios que hacen alusión a risas, al tiempo de recordarle a Rulli que ya se le extrañaba por dicha plataforma digital. 

 

Fuente: Instagram @sebastiánrulli