ESPECTÁCULOS

¡Fanatismo al extremo! Seguidor de Luisito Comunica se tatúa su rostro en los glúteos

Un youtuber sorprendió a Luisito Comunica a mostrarle un dibujo de su rostro que se tatuó en los glúteos

Fan de Luisito Comunica se tatúa en su rostroCréditos: Instagram @luisitocomunica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El fanatismo hacia las figuras más destacadas de Internet es impresionante, en específico lo es el caso de un hombre que se tatuó el rostro de Luisito Comunica ¡en los glúteos!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'El Pillo' es conocido en redes sociales por documentar sus aventuras turísticas en diversas partes del mundo, desde Bangladesh hasta Bolivia. En días recientes tomó un vuelo a Colombia, país azotado por las manifestaciones civiles.

Su popularidad le valió una bienvenida muy cálida, donde incluso le dedicaron un mural en Siloe, Cali. En la pintura aparece su rostro junto con una de sus frases representativas, por supuesto, modificada a las palabras que utilizan en Colombia. De modo que quedó: "Ahora sí viene lo chido", a "Ahora sí viene lo chimba".

Sobre la inscripción corpórea, el portador es el youtuber conocido como "El Traveler", quien decidió llevar la imagen de Comunica a cualquier lugar al que vaya, literalmente.

"El Traveler" confesó que junto con su amigo se tatuaron el rostro del influencer mexicano, quien compartió el curioso gesto con sus seguidores, provocando divertidos comentarios.

Fuente: Instagram