ESPECTÁCULOS

¿El fin de su carrera? Piden cancelación de Paco de Miguel en Internet; Chumel Torres reacciona

El actor y comediante Paco de Miguel se hizo tendencia en Twitter luego de que usuarios se quejaran del contenido "misógino" con el que el infuencer se maneja

Piden cancelación del comediante Paco de MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso e intrépido actor de comedia Paco de Miguel ha alcanzado fama por su peculiar manera de hacer reír al público con un humor blanco. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, parece que la fama que alcanzó en poco tiempo comienza a desmoronarse, pues hace unas horas comenzó una hola de críticas y solicitudes de usuarios de Internet que piden su cancelación. 

En pocas horas, el tema se hizo trending topic en Twitter debido a que piden la eliminación de su contenido pues aseguran el tipo de comedia que maneja se burlaría de las mujeres, pues todos sus personajes son basadas en ellas. 

Los internautas aseguraron que la comedia que realiza el creador de contenido ya no tiene cabida en estos tiempos; por lo que le recomendaron que cambie los sketches que comparte en redes sociales y que no sea exclusivo de mujeres. 

Como era de esperarse, la iniciativa para cancelar a Paco de Miguel generó bastante debate en redes sociales, pues algunos estuvieron en contra de ella argumentando que el contenido no es ofensivo para nadie. 

Un número considerable de internautas señaló que los videos del comediante divierten a varias generaciones y ninguno de ellos resulta ofendido, al contrario, los hace pasar omentos divertidos. 

Por su parte, Chumel Torres, famoso conductor de televisión, cuestionó que los internautas pidan la cancelación de un "morrillo a toda ma... que hace sketches"; además, les pidió que se tomen la vida con "tantita risa". 

¿Están cancelando a Paco de Miguel? ¿Un morrillo a toda madre que hace sketches? ¿Es que neta no les puede dar tantita risa nada? Qué insípidas vidas tienen", escribió el reconocido influencer.