ESPECTÁCULOS

¡Yuya será mamá! Confirma su embarazo con tiernas FOTOS y un VIDEO dedicado a su bebé

Yuya sorprendió a sus fans al mostrar fotografías de su pancita de embarazo y un video dedicado a su primer hijo

Yuya está a punto de convertirse en mamáCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda ser mamá es el sueño que algunas mujeres desean alcanzar, entre ellas está Yuya que hace unos minutos dio una noticia inesperada confirmando su embarazo ¡que guardado se lo tenía!

Con una fotografía en blanco y negro donde presume su vientre abultado anunció que dentro de poco el mundo le dará la bienvenida a su bebé, una de las youtubers mexicanas más queridas y reconocidas.

Detrás de la muy sonriente Mariand aparece su pareja y ahora futuro padre, Siddartha, quien reposó tres dedos sobre la barriguita, dando pista así de que solo faltan tres meses para conocer a su primer hijo.

Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi", escribió en su cuenta de Instagram.

En los rostros de la pareja que se consolidó desde hace dos años destella alegría, misma que quisieron compartir con sus fans: "Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes [...] Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida".

Asimismo, en su canal de YouTube regaló más detalles sobre la nueva aventura que ha vivido. Imágenes del ultrasonido inauguran el video que ella describió como una carta dedicada a la nueva vida que se gesta en su interior para que en un futuro pudiera ver que "desde el primer latido, mamá te ama y te acompaña".

La gran emotividad llevó a algunos de sus fans hasta las lágrimas luego de que vieran grabaciones de la prueba de embarazo y las primeras pataditas de quien llevará el nombre de 'Mar'.

Creo que estamos todos llorando por acá, ¡qué felicidad por ustedes!", se lee en la caja de comentario.

Es un sentimiento tan bonito ver que una gran persona dará vida a un corazoncito. Estoy llorando, muchas felicidades", añade otro usuario.

Fuente: Instagram y YouTube