ESPECTÁCULOS

Guillermo Pous habla de la bioserie de Luis Miguel; redes lo tunden: "Verdulero de la farándula"

El polémico abogado de los famosos, Guillermo Pous, perdió 'credibilidad' de sus seguidores luego de que emitiera un comentario acerca de la serie de Luis Miguel

Fans de Luis Miguel tunden a Guillermo Pous en redes Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El considerado abogado de los famosos, Guillermo Pous, generó controversia en redes sociales luego de que hiciera una publicación en relación a la recién finalizada bioserie de Luis Miguel

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de Instagram donde el licenciado compartió una foto de Luis Miguel, la serie, misma que describió con un extraño mensaje que deja en evidencia que se trata de una indirecta para la producción de esta o incluso, para el mismo cantante. 

Cabe señalar que tras la salida de la segunda temporada de la famosa serie, los personajes que aparecieron en la historia tuvieron ciertas discrepancias en sus apariciones, incluso la hija de 'El Sol', Michelle Salas se pronunció al respecto, señalando que nunca dio autorización para que su imagen saliera en la producción. 

Esta vez, fue Guillermo Pous quien comparó a Luis Miguel con Lady Di, asegurando que el contenido de la serie de Netflix lo dejaba como "victima y santo". 

Califica perfecto para ser el Lady Di mexicano, es el balance ideal entre víctima y santo", escribió en la descripción de la foto. 

Aunque no fue claro el mensaje del polémico abogado, muchos de sus seguidores se manifestaron en los comentarios y algunos le pedían a Guillermo mantenerse al margen y limitar sus comentarios al respecto, pues "no era de un profesional". 

No hable mal Lic. Pous, usted a lo suyo que lo hace muy bien. No es muy profesional hablar mal del trabajo de otros. Sabemos que dentro de la historia gran parte sino es que todo es ficción". 

Otro que se sube al carro del 'show business' a costa de.... Sin que le venga, ni le vaya. Qué vergüenza, de 'licenciado a verdulero de la farándula'. Cuánto le pagan por intentar dejar mal a Luis Miguel sin que nadie le haya pedido su opinión. Muchos 'moralistas impecables' por las redes que si se examinaran con lupa... Otro gallo cantaría", se leía en muchos comentarios. 

Fuente: Instagram @guillermopous