ESPECTÁCULOS

VIDEO: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren graves lesiones tras accidente vehicular

Emir Pabón, vocalista del Grupo Cañaveral, y su esposa Stefanía de Aranda se vieron inmersos en un accidente vehicular en Houston, Texas

Sufren grave accidente, Emir Pabón y Stefanía de ArandaCréditos: El Siglo de Torreón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Texas, Estados Unidos.- Los fans de Emir Pabón mostraron su preocupación tanto por la salud de él como por la de su esposa, Stefanía de Aranda, tras enterarse del peligroso accidente automovilístico que sufrieron el pasado viernes 11 de junio en Houston, Texas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantautor viajó a Estados Unidos para tratar pendientes personales y artísticos. Ahí concluyó una junta de trabajo y pidió un transporte de aplicación, Uber, para que los llevara a descansar al hotel donde se hospedaban.

Por su parte, el chofer incrementó la velocidad sobre el límite permitido en la carretera. De inmediato, el productor le solicitó que menguara la prisa, petición que fue ignorada por el trabajador del volante.

Al saber el riesgo al que se exponían, Emir intentó proteger a su pareja abrazándola, pues cabe destacar que ella está embarazada.

Debido al exceso de velocidad, el automóvil salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth y colisionó de frente con un poste de concreto.

La fuerza del coche provocó que el parabrisas de la unidad se quebrara y el costado derecho quedara desecho. A los pocos minutos arribó una ambulancia auxiliar en atención a la estrella y Stefanía.

El intérprete de Volver a volar y La parabólica fue el más perjudicado por el percance, pues presentó cortes en la nariz, la frente, el brazo y la mano derecha. Además de algunos golpes y hematomas en el rostro y el cuerpo.

Por fortuna, al revisar a la fashionista mexicana, corroboraron que su gestación de seis meses no se vio comprometida. Mientras que a ella se le fracturó una pierna.

Confiamos en los próximos días, el músico y su esposa, sean dados de alta en los hospitales correspondientes y abandonen los nosocomios para poder regresar a la Ciudad de México, donde continuarán con su recuperación, siguiendo estrictamente las órdenes de los doctores en la comodidad de su casa y rodeados de su familia", se lee en el comunicado emitido por la familia del artista y el Grupo Cañaveral.

Una vez que la recuperación de Pabón sea total, el "seguirá cumpliendo cabalmente con las actividades de promoción, presentaciones personales, shows y campañas programadas".