ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Televisa perdona veto a Danna Paola y vuelve a 'Hoy' tras ser llamada "gorda"

Se confirmó que Televisa perdonó el veto que tenía contra Danna Paola luego de que la artista se uniera a las filas de TV Azteca: aparecerá en 'Hoy' donde hace algunos meses la llamaron "gorda"

Televisa le quita el veto a Danna Paola tras traicionarlos con TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 16 de junio por fin se anunció el esperado regreso de Danna Paola Televisa, luego de que la empresa interpusiera un veto a la aclamada actriz por abandonarlos y unirse a las filas de la competencia, TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La querida artista mexicana comenzó su carrera en la televisora de San Ángel desde que era una niña y protagonizó grandes proyectos como Atrévete a soñar. Repentinamente en 2015 apareció en Telemundo y posteriormente se fue a España a grabar Élite, pero tras acabar este proyecto llegó al Ajusco y esto provocó que Televisa la censurara.

Ella misma empleó sus redes sociales para expresar su molestia porque recortaron su participación en los Premios Juventud. Aunado a esto, hace más de un año fue tachada de "fat" (gorda) en el programa Hoy por el entonces conductor Diego Di Marco.

Durante la sección Fit Police, el famoso instructor mencionó que la intérprete de Oye Pablo estaba pasadita de kilos, pese a que Galilea Montijo le pedía que no la llamara "fat". En ese entonces se mencionó que Danna pidió que Di Marco fuera despedido.

Ahora tanto a Televisa como a Danna Paola se les olvidaron sus rencores y mañana la famosísima cantante aparecerá en el matutino de Las Estrellas como invitada. Así lo anunciaron a través de la cuenta de Instagram de Hoy.

 

 

 

Fuente: Programa Hoy, El Chismógrafo MX y Wikipedia