ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Alejandro Fernández 'El Potrillo' revela impactante FOTO ¿le cayeron los años?

Alejandro Fernández mejor conocido como 'El Potrillo', reveló en redes sociales una impactante fotografía demostrando que ¿le cayeron los años?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Fernández es un cantante de 50 años que es conocido artísticamente como 'El Potrillo' y que en menos de un año ha vivido distintas situaciones en su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras vivir la boda de una de sus mellizas, convertirse en abuelo, saber que su exesposa está en una relación y ver como su hijo está en espera de su ceremonia religiosa, el artista dejó en shock las redes sociales durante la tarde de este miércoles. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Caballero compartió una impactante fotografía en la que se dejó ver un tanto irreconocible, pues dio una apariencia completamente distinta a la que acostumbraba. 

Lo cierto es que ver la imagen artista, logró que sus seguidores reaccionaran un tanto sorprendidos en la caja de comentarios por verlo lleno de canas, con el cabello un tanto largo y despeinado, sin barba e incluso una mirada perdida.

Fuente: Instagram @alexoficial