ESPECTÁCULOS

La hija de Alicia Villarreal tiene dos papás: Arturo Carmona e integrante de Kumbia Kings

Melenie Carmona es la hija de Alicia Villarreal que biológicamente su padre es Arturo Carmona, pero ella confesó que en realidad tiene dos papás

Ellos son los dos papás de la hija de Alicia VillarrealCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado Día del Padre, Melenie Carmona aprovechó para hablar de la realidad que vive al tener dos papás, pues aunque es hija de Alicia Villarreal Arturo Carmona, este no es el único.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor siempre presume en redes sociales el gran amor que tiene por su hija y aunque esta le corresponde por tener esa unió biológica, esta vez no pudo desacreditar a nadie, así que lo primero que hizo es dedicar una felicitación a Carmona.

Feliz día a este increíble ser humano que tanto amo y admiro. Gracias por siempre estar, por siempre apoyarme en absolutamente todo, por darme fuerza y por tus palabras que tanto me motivan, por protegerme ante todo. Por ti soy quien soy, te amo muchísimo papi", escribió. 

Mientras que aprovechó la oportunidad y en su cuenta de Instagram también dedicó un mensaje al integrante de Kumbia Kings que además de ser pareja de la cantante desde el 2003 es un hombre de 49 años que se desarrolla como músico, productor estadounidense de ascendencia mexicana y de papá, mismo que responde al nombre de Cruz Martínez.

Dios me bendijo con el regalo de poder tenerte en mi vida y poder llamarte papá. A mi Kumbia King y a mi persona favorita, gracias por haberme criado y guiado todo este tiempo, por hacerme sentir desde el día uno como tu hija. No existe hombre mas talentoso en la música que tu y que orgullo", destacó. 

Con esto, la hija de la intérprete de Te quedó grande la yegua dejó claro que además de tener una gran mamá se encontró la dicha de tener dos papás que cumplen con su rol de la mejor forma. 

Fuente: Instagram @meleniecarmona