ESPECTÁCULOS

¡Bomba en Televisa! Integrantes de 'Hoy' coquetean al aire y surge rumor de romance: "Qué rico"

Dos integrantes del concurso de baile de 'Hoy' habrían estado coqueteando al aire y de nueva cuenta surgió el rumor de que tendrían un romance secreto

Se especula que Ximena Córdoba y Raúl Coronado podrían tener romanceCréditos: YouTube 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La química que Ximena Córdoba y Raúl Coronado tienen en la pista de baile, podría estar traspasando a la vida real y es que durante su más reciente participación en el programa Hoy podrían haber estado coqueteando, según la opinión de los propios televidentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que hace algunas semanas el bailarín aprovechó la emisión de Las Estrellas Bailan en Hoy para mandarle un saludo a su amada Paho Escalera, con quien ya tiene más de 9 años, cada vez se especula más que podría estar flechado por la conductora de Cuéntamelo YA!.

Este martes 22 de junio la producción del matutino compartió una dinámica que hicieron Raúl y Ximena durante los ensayos y las cosas se pusieron candentes debido a las respuestas y miradas que hubo entre los bailarines. Una de las cosas que les pidieron hacer fue jugar 'manitas calientes' y así contestó la colombiana.

Ay qué rico", dijo sin importarle que estaban grabando.

Además tuvieron que intercambiar una prenda y cuando Coronado le dio su playera, la guapa rubia quedó encantada con su olor, pese a que estaba muy sudado. Raúl también confesó que sí se ha enamorado de personas mayores y Ximena le lleva varios años.

El publicó de Televisa de inmediato dio su opinión y muchos coincidieron que entre Córdoba y el actor habría algo más que solo una amistad.

Hacen bonita pareja".

Ximena estaba derretida jajaja".

Soy yo o estos traen algo".

Ahí está pasando algo, pobre de la esposa".

Fuente: Programa Hoy