ESPECTÁCULOS

A dos meses del asesinato de su hermano, Alfredo Olivas reaparece en redes sociales

El cantante sonorense Alfredo Olivas reapareció luego de una larga ausencia tras el asesinato de su hermano, el pasado mes de abril en Zapopan, Jalisco

Alfredo Olivas reaparece a dos meses del asesinato de su hermanoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A poco más de dos meses del atentado que le quitó la vida a su hermano Irving Olivas, su esposa e hijo, a bordo de su camioneta, en Zapopan, Jalisco, el cantante Alfredo Olivas reapareció en redes sociales. 

A dos meses y una semana de la terrible pérdida, el cantante reapareció en sus redes sociales. Alfredo, de 26 años, publicó un TikTok de su video El día de los muertos, mismo que lanzó en 2019.

 

El clip fue compartido en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde desde el día 1 de mayo no publicaba absolutamente nada.

Recordemos que, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación por el ataque registrado en Zapopan, Jalisco donde el hermano del joven intérprete fue asesinado al recibir impactos de bala mientras viajaba en su camioneta sobre Periférico.

Hasta el día de hoy, Alfredo Olivas ha mantenido absoluta discreción sobre las investigaciones de la muerte de su hermano e incluso, se había mantenido alejado de sus redes sociales y de su público en general.

Fuente: TV Notas