ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez comparte divertido VIDEO junto a sus hijos Aislinn y Vadhir ¡sin José Eduardo!

El actor Eugenio Derbez comparte un divertido clip en su perfil de redes sociales, donde aparece junto a dos de sus hijos, Aislinn y Vadhir

Eugenio Derbez comparte video junto a Aislinn y VadhirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, comediante y productor mexicano Eugenio Derbez es un padre a todo dar, y lo demuestra constantemente por cualquier medio. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El esposo de Alessandra Rosaldo ha sabido equilibrar muy bien la convivencia que tiene con sus cuatro hijos, Aitana, Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez

Hace unas horas lo demostró por medio de un video en su perfil de Instagram en el que aparece tratando de igualarse a su hijo Vad, a quien siempre lo atacan con bromas por la manera en que se toma las fotos. 

Tanto Eugenio como Ais, comenzaron a cuestionar al intérprete de Luna el por qué de su ceño fruncido y su cara seria; al mismo tiempo que, el protagonista de No se aceptan devoluciones llamó "seño" a su hija. 

Las risas no se hicieron esperar y fue así como el video consiguió centenares de reacciones de sus seguidores y miles de reproducciones en redes. 

Fuente: Instagram @ederbez