ESPECTÁCULOS

Examiga de Bárbara de Regil expone su verdadera cara: "Es una mujer muy patana"

Una antigua amistad de Bárbara de Regil habló sobre su experiencia tras conocerla y calificó a la actriz como "patana"

Exponen 'verdadera cara' de Bárbara de RegilCréditos: Instagram @barbaraderegil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días pasados, el exmaquillista de Bárbara de Regil la acusó de meterse con ejecutivos de TV Azteca para alcanzar la fama, y ahora, su examiga dejó al descubierto "la verdadera cara" de la actriz que no deja de estar envuelta en la polémica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sobre ella, mencionó a través de un video de TikTok que es el tipo de persona que nadie quiere en su vida, pues su actitud grosera termina por alejar a todos.

Saben que conozco muy bien a Bárbara de Regil, a Claudia. Quiero opinar porque soy alguien que sé quién es Claudia; coincido con su maquillista, con el chavo este que se dedica a ser las pruebas de laboratorio. Es una mujer muy patana, yo sí la conozco, No puedo jactarme a de que sea algo 'wow' conocerla, es una mujer muy grosera".

El testimonio, bajo el arroba @Onkardevakaur3, compartió algunas anécdotas sobre quien participó en la serie Rosario Tijeras. En una de ellas, contó que se enfrascó de una discusión violenta con su tío, asimismo, confesó haberla visto golpear a su madre.

Se empezaron a decir groserías, no es la clase de mujer con la que uno se quisiera juntar. Ella y yo no nos hablamos porque cuando empezó a ser famosa se le subió. Lo que dice Xavier Kuri es una realidad, es una gañana".

Además, la acusó de ser falsa y siempre querer llamar la atención, pues en su funeral montó un show al tirarse al piso, mientras fingía llorar. Por si fuera poco, Bárbara le habría tomado dinero a su abuela para gastarlo en su carrera de actuación.

Con una falsedad que sacaba de onda. Quien ha estado cerca de ella, de verdad no quiere regresar. No creas, Claudia, que nos queremos colgar de tu fama", finalizó.

Para ver el video da click aquí.

Fuente: TikTok