ESPECTÁCULOS

FOTO: Así de juvenil lució América Guinart en la boda de su hijo con Alejandro Fernández

América Guinart es la mamá de Alex Fernández que el pasado jueves logró lucir bastante juvenil para la celebración espiritual de la boda de su hijo

América Guinart atrapó las miradas con su juvenil atuendoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- América Guinart es la mujer con la que Alejandro Fernández se casó por primera vez, relación que les dejó como resultado tres frutos de su amor, siendo el mayor de estos el que el pasado jueves estuvo en una celebración espiritual de su boda. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El motivo de la íntima fiesta entre los asistentes y cada uno de los integrantes de la familia fue motivo para que cada uno sacara sus mejores atuendos, consiguiendo lucir mejor que otros días, pero fue la mamá del novio la que atrapó la atención de propios y extraños. 

Siendo Alex Fernández un joven tan reservado y orgulloso de que sus padres lleven una excelente comunicación por el bien de él y sus hermanos, América tenía que conseguir lucir cómo nunca antes y al hacerlo no se hizo esperar para presumirlo en redes sociales.

La exesposa del cantante apareció en su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que dejó ver lo juvenil que lució para tan especial momento, pues utilizó un coqueto y muy entallado vestido de color blanco que realzó su envidiable figura.

Fuente: Staff e Instagram @meraguin y @alexfernandez.g