ESPECTÁCULOS

¡Sorprendente! María León presume su flexibilidad en acalorada FOTO con diminuto 'short'

La cantante María León sorprendió, una vez más, en redes sociales al compartir una foto usando un tremendo short cachetero que dejaba muy poco a la imaginación

María León presume cuerpazo con una pose muy flexibleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pandemia de Covid-19 provocó que María León cancelara varias veces un concierto que tenía programado, pero su paciencia finalmente tuvo resultados positivos, ya que regresó a los escenarios en la obra de teatro Hoy no me puedo levantar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora, la cantante y actriz mexicana sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con una fotografía en la que aparece usando unos shorts cacheteros y asumiendo una extraña pose, con la que demostró su flexibilidad y lució su retaguardia.

María no deja de ponerse en forma diariamente, y en su gimnasio privado practica el pole dance, presumiendo en muchas selfies su tonificada figura y su marcado abdomen.

Uno de los mensajes que escribió fue: "Qué maravillosa herramienta el cuerpo humano; aguanta desveladas, friegas, desamores, tristezas, críticas, crudas…se amolda a nuestras pasiones y que aunque la mente se raje a veces, el cuerpo siempre va más allá de nuestras limitaciones".

Fuente: Instagram @sargentoleon