ESPECTÁCULOS

Famoso actor de Televisa confiesa en 'Hoy' que trató de conquistar a María León ¡y lo rechazó!

El famoso actor de Televisa, Carlos Ferro, confesó en entrevista con 'Hoy' que trató de conquistar a la guapísima María León pero esta lo rechazó

Carlos Ferro confiesa que María León lo bateóCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido galán de telenovelas Carlos Ferro por fin rompió el silencio y luego de que se especulara que tenía una relación sentimental con la actriz y cantante María León, él mismo salió a aclarar estos rumores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El protagonista del melodrama que recién acabó Fuego Ardiente  brindó una entrevista exclusiva al 'Burro' Van Rankin para el programa Hoy y aquí confesó que quedó encantado con la belleza de la intérprete luego de que él participó en el videomusical de su canción Locos y contó una experiencia que le dejó este proyecto.

Hicimos un trio, nada fuera de lo normal y había una parte donde estamos en la cama los tres y de repente me meten la mano en los ... y dije 'ah cabr...', la verdad está cab...", dijo Ferro.

Cuando 'El Burro' le preguntó si esa química de la grabación había traspasado las cámaras y se había hecho novio de León, Carlos respondió con un tajante "no".

Sin embargo, el originario de Torreón confesó que sí hizo lo posible por conquistar a María, pero no obtuvo resultados exitosos.

No trascendió como me hubiera gustado, no se dejó la 'Sargento', no se dejó", explicó.

Fuente: Programa Hoy