ESPECTÁCULOS

Kuno Becker fue quien llegó "borracho y drogado" con Yordi y casi golpea a actor de Televisa en foro

'TVNotas' sacó a la luz que Kuno Becker fue quien llegó "borracho y drogado" a la entrevista con Yordi y mencionaron que casi golpea a un actor de Televisa en pleno foro

Kuno Becker tendría problemas con compañeros de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Comenzó a surgir información del actor Kuno Becker, pues la revista TVNotas sacó a la luz que él llegó "borracho y drogado" a la entrevista con Yordi Rosado y además revelaron que casi llega a los golpes con un actor de Televisa.

Una persona cercana al intérprete de Fuego Ardiente confesó que él ya no se lleva nada bien con ninguno de sus compañeros de telenovela y que hace unos días estuvo a punto de pelearse con el protagonista Carlos Ferro.

Estábamos en el foro y Kuno quería cambiar unas cosas de dirección en una escena, por su culpa empezamos casi una hora tarde, entonces, Carlos le dijo: ‘Ya, Kuno, vamos a grabar como lo marcan’, eso molestó mucho a Kuno y le contestó: ‘Si quieres ser mediocre, hazlo, a mí me gusta ser profesional’. Ahí fue cuando Carlos le dijo: ‘Ya me tienes hasta la ma..., siempre es lo mismo contigo’ y Kuno le contestó: ‘Pues cuando quieras'".

La informante señala que el elenco de este melodrama prefiere evitar tener cualquier tipo de contacto con Becker pese a que en un inicio todos se llevaban bien, pues él suele tener un carácter explosivo.

Kuno es una persona un tanto difícil, siempre está de malas y a veces parece que se metió algo porque anda como loquito y se comporta muy extraño; eso sí, nunca ha faltado a un llamado y es de los que llegan supertemprano", explicó.

Sin embargo, eso no fue todo y la fuente señala que Kuno es la persona a la que se refería Yordi Rosado hace unas semanas, cuando confesó que no pudo sacar una entrevista con un actor que llegó en estado inconveniente.

Durante la entrevista nunca dijo nada lógico o coherente. Yordi le preguntaba una cosa y él contestaba otra, estaba como ido, hablaba cosas sin sentido", añadió.

Fuente: TVNotas