ESPECTÁCULOS

¿De Televisa o TV Azteca? Destapan que esta famosa no soporta a Ninel Conde

El periodista Álex Kaffie aseguró que esta famosa artista no soporta a Ninel Conde y por ello rechazó estar en un importante y prometedor proyecto

Famosa artista no toleraría a Ninel CondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Ninel Conde es una de las estrellas más controversiales del espectáculo mexicano y esto le ha traído varias consecuencias, como que una querida artista no la soporte y se niegue a trabajar con ella, según Álex Kaffie.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente el conocido 'Bombón Asesino' enfrenta uno de sus peores momentos pues no tiene la custodia de su hijo menor Emmanuel y además su pareja Larry Ramos está a punto de ser encarcelado por fraudes millonarios en Estados Unidos.

Aunado a esta situación, ahora Ninel se habría enfrentado al desprecio de una conocida cantante y exactriz Fey, quien formó parte de Televisa como jurado en Bailando por un sueño y una participación especial en la novela Confidente de secundaria.

La invitaron a participar en Sie7e (un espectáculo cuyo estreno sucederá próximamente), ¡pero cuando supo que Ninel Conde sería su compañera dijo 'no, no y no'!", aseguró Kaffie en su columna.

Fey recibió esa oferta de trabajo, sin embargo la rechazó por, repito, la aversión que siente por el 'Bombón Asesino'. 'La señora y yo llevamos carreras muy distintas. No me interesa trabajar con ella', le contestó a las personas que la querían dentro del show", añadió.

Cabe resaltar que hasta el momento esta enemistad no ha sido confirmada, pues la intérprete de Media naranja no ha hecho declaraciones al respecto.

Fuente: El Heraldo de México y Wikipedia