ESPECTÁCULOS

Ninel Conde luce pierna con tremendo 'outfit' y pone de cabeza a Instagram: "Qué bárbara"

La famosa actriz y cantante Ninel Conde lució tremenda pierna al aparecer modelando este tremendo 'outfit' y puso de cabeza a sus miles de fans de Instagram

Ninel Conde luce espectacular a sus 44 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de anunciar que formará parte del show 'Sie7e', la artista mexicana Ninel Conde continúa apoderándose de la atención en las redes sociales debido a que compartió una encantadora fotografía en la que presume sus piernas.

La polémica actriz y cantante no ha dejado de trabajar y seguir con su vida pese a que su pareja Larry Ramos se encuentra metido en tremendo problema con la justicia de Estados Unidos, debido que es acusado de fraudes millonarios.

Durante la tarde de ayer jueves 27 de mayo, Ninel compartió una instantánea del recuerdo en la que aparece sobre el escenario y para mostrar su tristeza por no tener un show con público desde hace varios meses.

El conocido 'Bombón Asesino' se dejó ver posando con un grupo de músicos mientras lleva un vestido morado que resalta sus tremendas piernas y la hace lucir despampanante. La publicación de Ninel cuenta con al menos cuatro mil 500 Likes y sus fans ya han dejado decenas de elogios.

Qué bárbara".

Estás diosa".

Muy guapa Ninel".

Fuente: Instagram @ninelconde