ESPECTÁCULOS

¡Destrozada! Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, dedica conmovedor mensaje a su padre

La modelo Paulina Burrola, novia del actor Mauricio Ochmann, compartió una serie de historias en Instagram donde dedicó desgarradoras palabras tras la muerte de su padre

El desgarrador mensaje de Paulina Burrola por la muerte de su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras un par de días de haberse anunciado la muerte de su padre, finalmente, hace unas horas Paulina Burrola decidió compartir un mensaje de despedida. 

Fue por medio de sus historias de Instagram, donde antes se había limitado solo a compartir las esquelas en las que familiares y amigos la mencionaban. 

A través de una serie de Instastories, la novia de Mauricio Ochmann, publicó una fotografía junto a su amado padre, la cual acompañó con el siguiente mensaje: 

Dios has recibido en el cielo a mi más grande amor, mi papá, amigo, mi consejero y el guerrero más fuerte. Sé que ahora descansa en compañía de sus seres queridos. Y que, desde ahora, es nuestro ángel que cuidará de nosotros por siempre. Papá, te extrañaré con todo mi corazón".

En la siguiente imagen, muestra un retrato de su padre acompañado del mensaje: "Mi guerrero, gracias por tu amor, bondad y cariño. Te amo por siempre". 

Fuente: Instagram @pauburrola