ESPECTÁCULOS

Acusan a Mariana González por vicios de Vicente Fernández Jr.; le habría robado a 'Don Chente'

'TVNotas' sacó en su portada que Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, habría causado que el cantante recayera en vicios y aseguran que el tomó dinero de las cuentas de 'Don Chente'

Mariana González es la actual novia de Vicente Fernández Jr.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace meses se especula que Vicente Fernández Jr. habría estado internado en una clínica de rehabilitación debido a que desapareció misteriosamente de las redes sociales. Una supuesta persona cercana a la dinastía aseguró que en efecto el cantante tuvo una recaída en las adicciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista anónima con la revista TVNotas, el supuesto amigo de 'Los Fernández' señaló que el hijo de Vicente Fernández tuvo problemas con la bebida y las drogas por 'culpa' de su actual novia Mariana González y hasta confesó que el artista habría robado dinero de la cuenta de sus padres.

A don Vicente siempre le pedía dinero para todo, pero nunca le pagaba, y aún así seguía confiando en él; bueno, eso hasta que él y su esposa se dieron cuenta de que jr. también estaba gastando grandes cantidades de sus cuentas para derrochar con la mujer", explicó.

El informante asegura que Mariana "es una interesada" y que Vicente Jr. no podía solventar los gastos de su novia solo, por lo que se le habría hecho fácil tomar dinero de su familia, sin embargo, cuando doña Cuquita Fernández se dio cuenta, habría decidido anexarlo en un lugar de San Luis Potosí para no levantar sospechas.

Al saber que ya no le daría lujos, Mariana se puso como loca y le dijo que le valía; que si quería tenerla, le tenía que costar y que viera cómo iba a solventar todo, y comenzó a portarse muy distante con él... Se sacó tanto de onda con la actitud de ella, que a raíz de eso, tristemente empezó a meterle al alcohol y a las drogas, ya le valía la vida", añadió.

Asimismo, detalló que don Vicente visitaba a su hijo en la clínica pero cuando se destapó el rumor de su internamiento, prefirió no volver. Además señalan que el intérprete de Celos pidió que dejaran a Jr. libre unos días para que pasara el Día del Padre en familia y para calmar los chismes.

Vicente es un hombre bipolar, y ya refugiado en el alcohol, se le salió la espinita de apostar para sacar dinero fácil y llevárselo a Mariana. Cuando su mamá notó que todo se había salido de control, lo llevó a internar; pudieron ingresarlo gracias a que estaba muy intoxicado y no podía ni oponerse", aseguró.

Fuente: TVNotas