ESPECTÁCULOS

A una semana de su reaparición, Vicente Fernández Jr. se hace drástico cambio de 'look'

Este domingo es una semana desde que Vicente Fernández Jr. logró reaparecer tras meses de su misteriosa ausencia y hasta mostró que se realizó un drástico cambio de 'look'

Vicente Fernández Jr. se hace cambio de 'look' tras su reaparición Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. duro meses en una misteriosa ausencia de la que se supo muy poco y justo este domingo se cumplió la primera semana desde que logró reaparecer e incluso dar señales de vida en redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese que se ha dicho muy poco desde que el cantante volvió a mostrarse al ojo público, este sigue guardándose los detalles y en las últimas horas presumió que se ha realizado un drástico cambio de 'look'.

A través de su cuenta de Instagram es donde 'La Oveja Negra' compartió una fotografía en la que mostró su nueva manera de lucir, pues le ha dado vida a sus años e incluso lucir más radiante con su aparición, dejando más atentos a cada una de sus fans.

Tras esta publicación, sus seguidores y demás internautas no se hicieron esperar para aparecer en la sección de comentarios en los que la mayoría se muestra desesperado por saber que está pasando con la vida del artista.

Fuente: Instagram @vicentefdzjr9