ESPECTÁCULOS

Predicciones de Mhoni Vidente: Este es el horóscopo de hoy, martes 29 de junio, para ti

Conoce cuál será la fortuna de tu signo zodiacal en este martes 29 de junio con los horóscopos y predicciones de Mhoni Vidente

Este es el horóscopo de hoy, martes 29 de junio, para ti, según Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para que tengas un excelente martes, Mhoni Vidente trae para ti los horóscopos del día para todos los signos zodiacales con sus predicciones para el amordinero y trabajo. ¡Toma nota de cuál será tu fortuna según los astros!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries: Conocerás a una persona de ensueño. No es buen momento para invertir, será mejor que esperes. Dispuesto a afrontar cualquier reto profesional, triunfarás. Encontrarás nuevas terapias para sentirte relajado y feliz.

Tauro: Esos pequeños detalles de tu pareja lo hacen muy feliz. Evita los negocios que no conoces. Debes cambiar de puesto; el bache profesional parece largo. Intenta no agobiarte con el ritmo diario.

Géminis: Estás resentido por cosas que sucedieron en el pasado, déjalo pasar. Resuelve eficazmente todos los asuntos de dinero. Mide bien tus palabras en entrevistas de trabajo. Carencia de hierro, procura mejorar tu alimentación.

Cáncer: La mejor terapia de pareja será estar juntos y solos. Gasta un poco menos de lo presupuestado, le irá bien a tus finanzas. Grandes cambios en el terreno profesional. El exceso de ejercicio no te sienta bien, descansa un poco.

Leo: Cupido atacará por donde menos te lo esperas; llegarás a tu cumpleaños enamorado. No tendrás problemas con tu economía, sigue así. No hagas demasiadas actividades domésticas, descansa.

Virgo: Los asuntos sentimentales están un poco tensos, ten paciencia. Conocerás a alguien que en un futuro te hará muy feliz. Jornada idónea para definir tus metas con tus jefes. Corrige tu mala postura, cuida tu cuerpo.

Libra: El amor te endulzará la vida, no lo dejes pasar. Trata de ahorrar más, pronto podrás gastar todo lo que quieras. Si no es sistemático en tu trabajo, el caos irá ganando terreno. Deberías caminar más.

Escorpio: Desengaño amoroso. Utiliza tus ganancias para ampliar conocimientos. Si no puedes con tanto trabajo, habla con tus jefes. Gran fortuna este día para ti, pero debes descansar más. Procura mejorar tu alimentación.

Sagitario: No hagas sufrir a los demás de forma innecesaria. No te hace falta estirar tanto el dinero. Sortea las disputas profesionales. El sueño te impedirá concentrarte y rendir al cien por cien, trata de no descuidarlo.

Capricornio: Encuentro muy satisfactorio con tu familia. Si vas a invertir, es clave que revises bien todos los contratos que aparezcan. Si estás desempleado, los astros te ayudarán a encontrar trabajo. Física y mentalmente vas a notar pocas energías.

Acuario: Día perfecto para retomar una conquista. No te relaje con el control de tus cuentas, busca finanzas sanas. Intenta que en tu empresa haya cordialidad. En cuanto a la salud, no caigas en actitudes derrotistas.

Piscis: Todo irá sobre ruedas con sus amores más preciados. Si prestaste dinero, te llegará pronto. En el trabajo te pondrán a prueba, pero todo saldrá bien. La obsesión por el físico está empezando a ser peligrosa.

Fuente: Staff