ESPECTÁCULOS

¿Surge romance en Televisa? Conductora de 'Hoy' habla de su relación con famoso cantante

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, habló de los fuertes rumores que surgieron acerca de una supuesta relación entre ella y el cantante Pablo Montero

Andrea Escalona aclara si tiene una relación con Pablo MonteroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Grandes polémicas surgieron luego de que se realizara el concursos Las Estrellas bailan en Hoy, a través del fmaoso matutino de Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en este reality donde Andrea Escalona conductora e hija de la fallecida productora Magda Rodríguez fue relacionada con su pareja de baile, el cantante Pablo Montero

Ambos artistas mostraron durante todo el proceso una buena relación y, sobre todo, una excelente química a la hora de ejecutar una coreografía. 

Ante esto, la también actriz y cantante, fue cuestionada por la prensa acerca de los rumores que surgieron y especulaban un amorío entre ella y el artista. 

Pues la verdad es que somos cuates, ahorita somos cuates. Yo creo que cualquier relación tiene que venir de una gran amistad, yo lo quiero muchísimo, somos súper amigos. Él trae sus rollos, yo también traigo mis rollos, o sea... él hace poquito acaba de terminar una relación y también creo que terminó la relación porque 'no estoy en ese momento', ¿sabes? no sé si te ha pasado en momentos de la vida como que no te sientes ahí ni anímica, ni física, ni mental, ni sentimental...", dijo.

Sin embargo, la sobrina de Andrea Rodríguez Doria, no descartó la posibilidad de que pudiera darse algo más que una relación amistosa con el famoso intérprete. 

Ahorita más bien como este amigo que ha resultado ser y este acompañamiento que ha habido muy lindo de amistad... es mi cuate y es una gran amistad pero, creo que las cosas se dan y creo que cuando se dan es perfecto...pero, exacto, el tiempo lo dirá", concluyó.

Fuente: Con permiso