ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil paraliza las redes al revelar enloquecedoras FOTOS y dar este mensaje por su 42 años

La guapa conductora que está de cumpleaños, Tábata Jalil, paralizó las redes sociales al revelar enloquecedoras fotografías y dar un mensaje por sus 42 años

Tábata Jalil dio importante mensaje por su cumpleaños 42Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 3 de junio, Tábata Jalil se encuentra de manteles largos por su cumpleaños número 42 y la mejor manera de conmemorarlos fue con una peculiar aparición en redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa conductora que forma parte del equipo de Venga La Alegría y que siempre ha presumido tener una apariencia bastante juvenil, esta vez decidió revelar enloquecedoras fotografías que no solo paralizaron a los usuarios, sino qué hasta dejaron sin aliento a los internautas. 

A través de su cuenta de Instagram es donde Tábata decidió realizar la publicación y en ella dar su especial mensaje por un año más de vida, mismo que la hace sentir "infinitamente agradecida".

Con toda la fuerza y sentido que tiene la vida. Rodeada de amor, luz, paz amistad y verdad. El sol, el viento el agua y la tierra conmigo. Bendiciones para todos, gracias por estar", escribió. 

Mientras que consiguió que el regalo fuera para sus seguidores, pues estos se llevaron un inigualable deleite de pupilas de la presentadora que todos llaman de cariño "tabatita". 

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial