ESPECTÁCULOS

Luto en la televisión: Muere famoso actor de narcoserie tras contagio de Covid-19; estaba vacunado

Un famoso actor colombiano, conocido por su personaje en la exitosa narcoserie 'Sin senos no hay paraíso', falleció luego de complicaciones derivadas del Covid-19; ya había sido vacunado

Muere famoso actor de narcoserie tras luchar contra el Covid-19Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- Luego de ser hospitalizado el pasado 14 de junio tras complicaciones derivadas de su contagio del Covid-19, confirman la muerte de Alí Humar, un reconocido actor y director colombiano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La televisión está de luto con el fallecimiento del histrión, mejor conocido por su personaje de 'Pablo Morón' en la exitosa narcoserie de Telemundo Sin senos no hay paraíso (2008), protagonizada por Carmen Villalobos.

Años más tarde, el actor retomó su personaje en El final del paraíso. Según informes de su familia, el actor murió a los 76 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, luego de luchar contra una enfermedad pulmonar aguda agravada por el coronavirus, pese a que ya estaba vacunado.

Con profundo dolor informamos que hoy murió Alí Humar G, a los 76 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el COVID-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación", explicó la familia en un comunicado.

Al actor le sobreviven su esposa, Guiomar Jaramillo, con quien tenía más de 40 años de casado y sus hijos Fabio, y Valentina. Compañeros del medio artístico lamentaron la muerte del también conductor de televisión y enviaron sus condolencias tras el extenso legado que dejó. 

Que Dios me lo tenga en su gloria. Gran compañero, escritor, dramaturgo, director de un programa Sábado felices. Que Dios me lo bendiga siempre", escribió el actor Gregorio Pernía, quien trabajó con él en la exitosa telenovela de Telemundo.

Fuente: People en Español y Semana