ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa denuncia mal uso de su imagen para campaña política: "Me parece muy delicado"

Molesta y preocupada, la famosa actriz Susana González denunció en video de redes sociales la usurpación de su imagen para fines políticos sin su autorización

Susana González denuncia que usurparon su imagenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran polémica provocó la actriz Susana González luego de que compartiera un video en sus redes sociales retomando el tema del momento, las elecciones políticas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su perfil de Instagram donde la famosa denunció que se usó indebidamente y sin su permiso, su imagen, todo con fines de propaganda política.

Con evidente molestia y sobre todo, preocupación, Susana compartió una serie de imágenes que probaban el mal uso que se dio a su imagen con fines políticos, pues alguna persona creó una cuenta falsa , con su nombre, desde la que se intentó invitar a la población de una localidad a acudir a votar, dirigiendo estos votos hacia un candidato en específico.

Al enterarse, la artista no tardó en reprobar esto y manifestar lo mal que está acción, tomando en cuenta el abuso de su imagen como figura pública en aras de crear confianza en un sector de la población.

A su vez, profundamente apenada con el suceso, Susana enfatizó que ella no está afiliada o emparentada con algún partido político en especial.

Ante lo acontecido, Susana sí refrendó que este 6 de junio saldrá a emitir su voto, como cualquier ciudadana común y corriente, pero sin la necesidad de hacer pública algún tipo de propaganda. Señaló lo injusto que resulta que se use mal la imagen de personalidades como ella y agregó las pruebas de este hecho.

Fuente: El Heraldo e Instagram @chicapicosa2