ESPECTÁCULOS

(VIDEO) "Bravo idi..ta: Carlos Trejo se burla de la derrota de Alfredo Adame en las urnas

Carlos Trejo se burla de la tremenda derrota que sufrió Alfredo Adame en las elecciones del 2021; estos son los detalles

Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame por perderCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alfredo Adame causó polémica durante todo su acto de campaña en las elecciones de este 2021, en las que se le pudo ver en las calles de Tlalpan insultando a algunos conductores, además de otros escándalos como cuando se filtró un audio en el que decía que se iba a quedar con 25 millones de pesos de su proceso electoral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado domingo, 6 de junio, el actor apenas logró un 0.75 por ciento de los votos, según el último corte del PREP, solamente logró que mil 119 votantes lo eligieran, lo que le concedió una total derrota frente a su rival, Rocío Baquells, quien tuvo un total de 58 mil 971 votos.

Razón por la que el caza fantasmas, Carlos Trejo, grabó un video en el que se burla de Adame, con quien hace algún tiempo tuvo conflictos. El escritor de 'Cañitas' recalcó que el conductor se había "llevado entre las patas" al partido Redes Sociales Progresistas, además se burló de que en la casilla, donde el actor fue a votar, solamente tuvo un voto a favor, el cual se presume pertenece al mismo exconductor de Hoy.

Finalmente le aplaudió, de manera irónica, mientras continuaba insultándolo y se ría de la amplia derrota que Alfredo Adame recibió frente a sus demás adversarios.

Quiero felicitarte 'Alfredito Adame'. Te llevaste como 10 mil 400 mentadas de madr** contra un voto. Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón (...) te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió (...) ¡Bravo idi**ta! ¡Barvo imbé***il!

Fuentes: Twitter @michangoonga, El Universal