ESPECTÁCULOS

"Drogada y chismosa": Desde Televisa, Paul Stanley humilla en vivo a polémica conductora de 'Hoy'

Desde Televisa, el conductor de 'Miembros al Aire', Paul Stanley, humilló en vivo a una polémica conductora de 'Hoy' que trataba de adivinar con qué actriz había salido

Paul Stanley exhibe y humilla a una conductora de 'Hoy' en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una emisión del controversial programa de Televisa, Miembros Al Aire, el conductor Paul Stanley terminó humillando a la polémica conductora del programa Hoy Shanik Berman por querer adivinar con qué actriz había tenido un romance.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los 'miembros' regulares, José Eduardo Derbez, Paul Stanley y Yordi Rosado tenían de invitados en el foro de Unicable al actor Rodrigo Murray y a Shanik Berman.

Stanley y Shanik en el programa
Crédito: Unicable

Fue entonces que Yordi Rosado empezó a cuestionar a Murray y a Stanley: "Ustedes dos han salido con muchas actrices, están solteros", dice, a lo que ambos le dicen que no, pues Murray está casado y Paul tiene una relación con Joely Bernat.

Yordi luego insiste a Paul para que hable de su 'romance' secreto con una actriz.

¿Por qué no hablas de esa actriz guapísima con la que salías, de las más guapas y deseadas de México? Que de hecho trabajó en este foro".

"Con Tania anduve un rato", confiesa Stanley, a lo que Shanik le responde inmediatamente muy sorprendida: "¿Con Tania Rincón?".

Ya vez como estás drogada Shanik... ¿Tania Rincón? si ella es de Azteca... es de Televisa el ped...".

Tras reír por la 'rivalidad' que siempre ha existido entre ambas televisoras, ya que Tania antes era parte de las filas de esa televisora y estaba en Venga la Alegría, Yordi añade más leña al fuego. 

La sexualidad no es compatible entre TV Azteca y Televisa", bromea.

Ya en tono más serio, Paul revela que con quien salió fue Tania Lizardo, no Rincón: "Con Tania Lizardo anduve un rato y con Rox Castellanos".

La 'humillación' de Paul a Shanik no terminó ahí, pues la conductora siguió haciéndole preguntas incómodas al hijo del fallecido Paco Stanley:

¿O sea te echaste a Rox?", a lo que él responde sarcásticamente: 'No, nos vimos nada más Shanik'".

La periodista, fiel a su estilo sin filtro, insiste y le pregunta si fue cuando grababan Mi Querida Herencia, a lo que Paul respondió de nueva cuenta con un ataque: "Qué chismosa eres, desde antes de la 'Herencia'".

Tal parece que ambos conductores se llevan pesado y los 'insultos' eran en tono de broma, pues Paul trajo 'de bajada' a la periodista de espectáculos durante toda la emisión.

Pese a esto, ella no se molestó en ningún momento, por lo que es poco probable que existan verdaderas diferencias entre los dos.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @taniarin, @tanializardomx y @larox07