ESPECTÁCULOS

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza celebran 2 años de haberse convertido en papás de Kima

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza están de manteles largo por los primeros dos años de haber convertido en padres de Kima

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza celebran los 2 años de KimaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 12 de julio, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se encuentran de manteles largos por dos años atrás haberse convertido en padres de la pequeña, Kima Sofía

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La pareja de famosos se encuentran celebrando el cumpleaños de su adorable hija mayor y la experiencia que esta les trajo a los dos siendo tan jóvenes, por ello, no tardaron en aparecer en redes sociales con fotografías junto a la "princesa".

La primera persona en mostrarse fue Kimberly, pues no tardo de en su cuenta de Instagram compartir imágenes junto a su compañerita y con ellas, dedicarle tiernas palabras y hacer saber que "siempre estarán juntas".

Hoy es un día muy especial para mi, hoy cumple 2 añitos mi bebé, mi princesa, la niña que me convirtió en madre (...) eres una gran bendición en mi vida mi amor, siempre estaré agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino, tienes que saber que pase lo que pase podrás contar conmigo en todo momento, siempre daré lo mejor de mi y prometo no fallarte nunca", escribió.

Seguido de este, JD Pantoja también hizo su muestra a la celebración y en un amoroso destacó: "Hoy es el cumpleaños de la mujer más especial de mi vida, la princesa dé papá, no quiero que el tiempo pase tan rápido hija, ¿ya 2 años? Necesito disfrutarte más, siempre tendrás a tu padre para todo, yo estaré para ti toda la vida, siempre te cuidaré mi niña, te amo cielo, gracias por hacerme tan feliz".

Fuente: Instagram @kimberly,loaiza y @juandediospantoja