ESPECTÁCULOS

¡La familia crece! Tras divorcio de Luis Miguel, Aracely Arámbula revela llegada de nuevo integrante

La guapísima exesposa del cantante Luis Miguel, Aracely Arámbula, anunció que su familia crece y reveló la llegada de un nuevo integrante

Aracely Arámbula presume que su familia creceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vaya sorpresa que se llevaron los seguidores y fans de Aracely Arámbula cuando la tarde de ayer domingo 11 de julio la actriz los dejó sin palabras luego de anunciar a través de las redes sociales la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima exesposa del cantante Luis Miguel aprovechó su cuenta oficial de Instagram para explicar que había decidido hacer crecer a la familia y para ello adoptó a un perrito, que se suma a sus otras cuatro mascotas que ya tiene en casa con sus hijos.

Muy Feliz recibiendo en adopción a nuestra nueva integrante una cachorrita de 4 meses hermosa a la que recién me entregaron lista para unirse a mis amados mush’s", escribió 'La Chule' en el video donde muestra el momento en que le entregan a su nueva bebé.

Arámbula además aprovechó esta publicación para invitar a sus fieles admiradores para que no compren animalitos y mejor adopten, además de que les pidió ayuda para encontrarle nombre a esta hermosa perrita.

¿Me ayudan a ponerle nombre a esta hermosura ...? Mila , bella, Dalmi , Milán, Nala , amor me han propuesto muchos así que los leo".

Asimismo, Aracely aseguró que la experiencia de haber adoptado a la perrita había sido una "experiencia única e inolvidable".

Fuente: Instagram @aracelyarambula