ESPECTÁCULOS

¿Miedo a ser cuarentona? Conductora de Televisa se conmueve al estar cerca su cumpleaños

Odalys Ramírez es la conductora de Televisa que durante las últimas horas se mostró conmovida por estar cerca de su día de cumpleaños

Odalys Ramírez da mensaje previo a su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las últimas horas, Odalys Ramírez apareció en redes sociales para mostrarse respecto al momento que está por llegar a su vida, pues pese a estar tan ocupada con su papel como presentadora, mamá y esposa, también la hace desocuparse para ver la realidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa conductora de Televisa se mostró un tanto conmovida por estar a pocos días de su cumpleaños número 34, mismo que la haría estar cerca de los 40 años, lo que al parecer la hizo dar un público mensaje. 

A través de su cuenta de Instagram, Odalys compartió una fotografía en la que se mostró desde su soledad con un ligero bañador, momento que al estar acompañada con unas copas la hizo reflexionar.

Ya casi cumplo 34 años. Siempre que se acerca mi cumple me pongo reflexiva", destacó.

Mientras que aseguró ante sus casi dos millones de seguidores que todo es para mejorar sus hábitos y propósitos, lo cuales espera no olvidar a mitad al camino.

La actividad que la famosa realiza año con año sirvió para aconsejar a los internautas sobre lo que pudieran hacer para que cada momento sea mejor y planteen cosas que pudieran cumplirse a su debido tiempo.

Fuente: Instagram @odalysrp