ESPECTÁCULOS

¡Encantador! Alejandro Fernández 'El Potrillo' muestra sus bíceps y 'acalora' las redes

El famoso cantante del regional mexicano, Alejandro Fernández 'El Potrillo', compartió una serie de fotografías en las que se muestra como todo un hombre maduro y encantador

'El Potrillo' acalora Instagram con fotos de sus bícepsCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Alejandro Fernández demostró recientemente en redes sociales que sus 50 años de edad lo han convertido en un hombre reflexivo que medita de la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas horas. el famoso intérprete del regional mexicano compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram donde aparece saboreando un delicioso caviar en un elegante y relajado restaurante. 

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: una bala disparada, una palabra dicha y una oportunidad perdida", escribió Alex. 

Con lo anterior, 'El Potrillo' dejó muy en  claro que en este momento de su vida sus pensamientos están tranquilos y, a la vez, sabe perfectamente que no deja pasar una oportunidad valiosa, eso sí, siempre pensando en no hacer daño.

Para sumar a este pensamiento, una buena copa de vino, parece ser la mejor compañía para el artista quien, además luce su ejercitado cuerpo y su blanca cabellera que lo hace presumir su atractiva madurez 

Fuente: Instagram @alexoficial