ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Tras muerte de Alfonso Zayas, famoso actor es internado de urgencia por infarto

Un famoso actor de doblaje fue hospitalizado de emergencia debido a que sufrió un infarto; trabajó para Televisa y es pariente del recién fallecido Alfonso Zayas

Actor de doblaje es hospitalizado de emergenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la reciente y dolorosa muerte de Alfonso Zayas, la familia del actor sigue recibiendo noticias malas pues hace unas horas un primo del fallecido artista sufrió un infarto y requirió ser hospitalizado de emergencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alfonso Obregón Inclán, quien es actor de doblaje y primo de las estrellas Rafael Inclán y Alfonso Zayas, se encuentra internado desde la tarde del pasado martes 13 de julio, a menos de una semana de que muriera el intérprete del cine de ficheras.

Alfonso trabajó como director de doblaje en Audiomaster 3000, empresa de doblaje de Televisa, y es conocido por haber dado voz a míticos personajes de películas, anime, entre otras como Shrek, Bugs Bunny, Kakashi en Naruto y hasta Marty en Madagascar.

La familia de Obregón lo incentivó a incursionar en la actuación, sin embargo, desde que era un niño se quedó con el doblaje, pues hizo casting y lo eligieron.

La familia y pareja sentimental de Obregón Inclán compartió un segundo mensaje en la cuenta de Facebook del actor donde explicaban que él continuaba bajo revisión médica y que ya le estaban haciendo los estudios necesarios.

Poco después señalaron que Alfonso había sido llevado a quirófano y que aunque estaba "delicado", ya había pasado lo más grave. Horas más tarde él mismo escribió un mensaje en donde explicaba cómo se encuentra.

Chicas chicos no podré dar clases ni está semana ni la que sigue pero estoy bien. Internado con sondas y con aparatos pero bien".

 

Fuente: Grupo Fórmula y Distrito Comedia