ESPECTÁCULOS

Ari Borovoy busca reunir a los OV7 y 'arreglar' diferencias: "Dejemos el orgullo a un lado"

El integrante de OV7, Ari Borovoy, empleó sus redes sociales para pronunciar su preocupación ante las recientes polémicas que enfrenta la agrupación

Ari Borovoy lanza tregua a integrantes de OV7Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos días ha crecido la polémica de los supuestos rumores que habrían llevado a la agrupación OV7 a cancelar su gira de 30 años. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente salió a la luz que al interior de la banda existen ciertas rencillas entre sus integrantes. Por ello, algunos de ellos han empleado las redes sociales para pronunciarse al respecto. 

Fue así que Ari Botovoy usó su perfil de Instagram para lanzar un mensaje de tregua en espera de solucionar los conflictos detrás de la gira de los 30 años.

Quiero proponer que nos reunamos y nos reunamos en privado... que nos juntemos los siete con la gente de Ocesa y que antes de que termine este mes podamos dar certeza de lo que va a pasar y podamos decir si va esta gira para adelante o no”, comentó en una transmisión en vivo.

"Se trata de una gira de un grupo de cuarentones que estamos reaccionando como gente de 10 u 11 años. Dejemos el ego a un lado y sentémonos", añadió.

En su mensaje, Ari propuso poner su avatar de Instagram en blanco y propuso que sus compañeros hicieran lo mismo para conocer quién está dispuesto a reunirse para conversar sobre la gira de aniversario de OV7.

Hasta el momento, los únicos que se han sumado a esta propuesta son Ari Borovoy, Erika Zaba, Kalimba y M'Balia Marichal mientras que, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel continúan con su fotografía habitual.

Este mensaje de Borovoy fue colocado en sus redes sociales después de que fue acusado de lanzar indirectas en medio del conflicto con sus compañeros.

Fuente: Staff