ESPECTÁCULOS

Actriz de la noche a la mañana: Así fue el triunfo de Loreto Peralta en 'No se aceptan devoluciones'

Loreto Peralta incursionó como actriz a los nueve años en la comedia dramática 'No se aceptan devoluciones'

Loreto Peralta y el inicio de su pasión por la actuaciónCréditos: Instagram @loretoperalta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El rostro de Loreto Peralta destacó en pantallas y se volvió uno de los más reconocidos en el mundo de la actuación a partir de su impecable talento en la película No se aceptan devoluciones, en la que compartió cámara con Eugenio Derbez, pero ¿Cómo obtuvo el papel? ¿En qué momento decidió que quería dedicarse al cine?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven que el mes pasado cumplió 17 años nunca dudó sobre su pasión en la vida: La actuación. Desde temprana edad, ella definió claro su proyecto, por el cual se ha esforzado, ganando así un puesto en la lista de actrices más representativas en Estados Unidos.

A sus escasos cinco años, ella se prometió que alcanzaría la fama. Todo apuntó a su favor con una inesperada publicación en Twitter en la que se leía: “Buscamos niño para película. Aprox. 6 o 7 años. 100% Bilingüe, que hable inglés y español SIN acento. Tipo anglosajón (gringo). Mucho carisma", perfil que encajaba con el de Peralta, excepto por el género.

Sin dudarlo acudió al casting, donde su personalidad conquistó a todos en el foro. Aunque el protagónico estaba pensado para un niño, Derbez ajustó el guion para que Loreto pudiera integrarse al equipo, pues estaba convencido de que ella era la pieza que faltaba en la cinta.

El desenlace es bien conocido, el filme se convirtió en un éxito y acumuló 535 millones 338 mil 421 pesos. Además, convirtió a 'Maggie' en una celebridad de la noche a la mañana. 

Fuente: La letra de