ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Hizo el oso en vivo! Arath de la Torre tiene error en 'Hoy' ¿y lo corren de Televisa?

Esta mañana el conductor Arath de la Torre tuvo un error en vivo en el programa 'Hoy' y de inmediato desató las críticas de los televidentes

Arath de la Torre se equivoca en vivo en 'Hoy'Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente Arath de la Torre es considerado como uno de los conductores más polémicos de Televisa debido al reciente escándalo que protagonizó con los Voladores de Papantla, por el cual ya fue denunciado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará en días pasados el famoso actor y presentador de Hoy grabó un comercial para un banco en el que hacía un comentario denigrante contra esta danza tradicional e incluso, poco después señaló que no le importaban las críticas.

¿Sabes qué tienen en común el número de vueltas que dan los Voladores de Papantla y tu primer préstamo con MoneyMan? Que ambos te generan cero interés", dijo en la publicidad.

Este jueves 22 de julio De la Torre de nueva cuenta desató una fuerte ola de críticas debido a que se trabó cuando estaba hablando en pleno matutino en vivo.

El conductor quiso mandar a una nota de Livia Brito, sin embargo, no pudo pronunciar ni el nombre ni el apellido de la cubana y dijo: "Fue el cumpleaños de Liva Britro".

De inmediato, trató de componer su error y comenzó a hacer bromas al respecto, pero ni Tania Rincón ni Galilea Montijo o Paul Stanley podían dejar de reírse.

¿Livia in vitro? ¿Livia Brito? jajajaj", dijo Arath.

El público del matutino de Las Estrellas no dejó pasar este nuevo error de Arath y hasta le pidieron a la producción que lo saquen del programa.

Arath está de más ahí".

Qué feo conduce Arath de la Torre".

Ya saquen a Arath".

No sé porqué lo tienen ahí como conductor, no tiene presencia, no sabe hablar, se traba al hablar y lo toma como chiste".

Fuente: Programa Hoy e Instagram @programahoy