ESPECTÁCULOS

Bailes, abrazos y arrumacos: Así celebró Ben Affleck el cumpleaños de su pareja, Jennifer Lopez

Una noche romántica y divertida pasaron juntos el actor Ben Affleck y la cantante Jennifer Lopez con motivo de la celebración del cumpleaños número 52 de la 'Diva del Bronx'

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños junto a Ben AffleckCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estado Unidos.- La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck ya no esconden su amor. Y en recientes apariciones por redes sociales compartieron imágenes en las que se ve que disfrutan de sus ratos libres juntos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado sábado cuando la intérprete de On the floor celebró su cumpleaños número 52 y publicó, por primera vez, una romántica foto junto al histrión, en su perfil de Instagram

Horas más tarde, en redes sociales comenzaron a circular una serie de videos en lo que se ve a la pareja muy enamorada, disfrutar de una noche de fiesta.

En la mesa de un lujoso restaurante, la cantante canta y baila mientras Ben le dice algo al oído que a ella le arranca una sonrisa, mientras disfruta de un espectáculo de bailarines. 

Al lugar arribaron en un lujoso yate en el cual, al parecer JLo recibió su día especial junto a Affleck; además, se rumora que ese habría sido el regalo del actor hacia su novia. 

Fuente: Instagram @jlover24_h50