ESPECTÁCULOS

¿Se retira del box? 'Canelo' Álvarez debuta como empresario; lanza su línea de gasolineras

El campeón boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, se estrenó recientemente como empresario con su línea de gasolineras llamada 'Canelo Energy'

'Canelo' Álvarez lanza su marca de gasolinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevo reto enfrenta el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, pues incursionará en el mundo de los combustibles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El campeón tapatío presentó su nueva cadena de gasolineras. Mediante sus historias de Instagram, el pugilista informó que su nueva red de distribución de gasolinas llevará el nombre de Canelo Energy, y se prevé se instalen casi 100 bombas en territorio mexicano.

El logo de la franquicia es una variación del icónico símbolo de pelea, que son una letra C y una A que hacen referencia a su apodo y apellido. Hasta el momento, no se informó más sobre dónde se localizarán las gasolineras de Saúl Álvarez.

Se prevé que la nueva empresa del 'Canelo' compita contra los verdaderos pesos pesados de la industria gasolinera, como Pemex, Repsol, G500 o Shell, por mencionar algunas.

Las cuentas en redes sociales de 'Canelo Energy' ya están disponibles; sin embargo, hasta el momento no han iniciado a trabajar formalmente. Tanto en Instagram como Twitter, los mensajes son casi nulos.

Fuente: Staff